¡Envío gratis a partir de 50€!

¿Cómo podemos ayudarte?

Buscamos la mejor manera de ayudarte. Elige un tema y revisa las preguntas mas frecuentes sobre ello.

Sobre nuestros productos

Nuestras joyas están fabricadas en acero inoxidable y llevan un baño de oro de 18k mediante el proceso
PVD o recubrimiento de iones IP, 10 veces más resistente que el chapado tradicional.

Sí. Gracias al recubrimiento PVD, nuestras joyas están diseñadas para acompañarte en tu rutina diaria:
ducha, ejercicio, baño en la playa o piscina. No se decoloran ni pierden el baño con el uso normal.

Utilizamos baño de oro de 18k, que ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y color dorado
elegante.

No lo recomendamos. El grabado puede dañar el recubrimiento PVD y afectar la durabilidad de la joya.

Nuestras piezas pueden contener trazas de níquel. Aunque recibimos muchas valoraciones positivas
incluso de personas alérgicas, no podemos garantizar que sean hipoalergénicas.

Con agua tibia, jabón suave y un paño suave. Evita productos abrasivos como la lejía o la acetona.

Envíos y entregas

De momento solo realizamos envíos dentro de España: Península, Baleares y Canarias.

  • Islas Canarias: 3,95€
  • Península Ibérica: 6,95€
  • Islas Baleares: 8,95€

El plazo de entrega máximo aproximado es de 7 días laborables desde la confirmación del
pedido.

Recibirás un correo con el número de seguimiento una vez se haya enviado el pedido.

Sí. Si no estás en la dirección indicada, nuestro servicio de mensajería volverá a ponerse en contacto contigo para reprogramar la entrega. No realizamos entregas en puntos de recogida: solo en el domicilio proporcionado al hacer el pedido.

Si han pasado más de 5 días laborables desde el envío y no tienes noticias, contáctanos a facturacion@zarea.es

Si han pasado más de 7 días laborables desde la fecha de entrega prevista y no has recibido tu pedido, escríbenos a facturacion@zarea.es para revisar el caso y darte una solución lo antes posible

Pedidos

Lo encontrarás en el email de confirmación de compra y también en tu cuenta de cliente.

Solo si aún no ha sido enviado. Escríbenos cuanto antes a facturacion@zarea.es con tu nombre y número de pedido.

Intentaremos ayudarte si el pedido no ha salido. Una vez enviado, no podremos modificarlo.

Devoluciones y cambios

Sí. Tienes 14 días naturales desde que recibes el pedido.

Debe estar sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado.

Escríbenos a facturacion@zarea.es con tu número de pedido. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente

No. Si quieres otro producto, realiza una devolución y haz un nuevo pedido.

Aún no ofrecemos productos personalizados. Cuando estén disponibles, no admitirán devoluciones.

Garantía

Sí. Todas las joyas están cubiertas por una garantía legal de 3 años por defectos de fabricación.

Defectos de origen o fallos de fabricación. No cubre uso indebido, desgaste por uso, rayaduras o contacto con productos abrasivos

Envíanos un email con fotos a facturacion@zarea.es y lo revisaremos.

Pagos

Aceptamos tarjeta de crédito/débito, Apple Pay y Google Pay

No. Solo un método por pedido. Cuando haya códigos o tarjetas regalo, podrás usarlos durante el pago.

En euros (EUR).

Preventa, suscripciones y recompensas

No. Cuando lo hagamos, se anunciará.

Tampoco. Cada compra se realiza por separado.

Aún no. Pero nos enfocamos en darte la mejor calidad desde el primer pedido

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?
Escríbenos a: facturacion@zarea.es
Respondemos lo antes posible de lunes a viernes (excepto festivos).

Buscar productos (0)

¡Vuelta arriba!
Un producto se añadió a tu carrito