¿Cómo podemos ayudarte?
Buscamos la mejor manera de ayudarte. Elige un tema y revisa las preguntas mas frecuentes sobre ello.
Envíos y entregas
¿Dónde realizáis envíos?
De momento solo realizamos envíos dentro de España: Península, Baleares y Canarias.
¿Cuál es el coste de envío?
El coste del envío es de 4,95 €.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega máximo aproximado es de 7 días laborables desde la confirmación del pedido.
¿Cómo sabré que se ha enviado?
Recibirás un correo con el número de seguimiento una vez se haya enviado el pedido.
¿Necesito estar en casa para recibirlo?
Sí. Si no estás en la dirección indicada, nuestro servicio de mensajería volverá a ponerse en contacto contigo para reprogramar la entrega. No realizamos entregas en puntos de recogida: solo en el domicilio proporcionado al hacer el pedido.
¿Y si se retrasa?
Si han pasado más de 5 días laborables desde el envío y no tienes noticias, contáctanos a facturacion@zarea.es
¿Hacéis reclamaciones por pedidos no entregados?
Si han pasado más de 7 días laborables desde la fecha de entrega prevista y no has recibido tu pedido, escríbenos a facturacion@zarea.es para revisar el caso y darte una solución lo antes posible